Admisión y matriculación de Alumnos

Si desea solicitar plaza en el instituto para el próximo curso 2023-24 deberá realizarlo del 1 al 31 de marzo.  La opción más rápida y recomendada es a través de la Secretaría Virtual para centros educativos. Si lo desea puede presentar el impreso de solicitud cumplimentado en la Secretaría del instituto de 9:30 a 13:30h.

Puede consultar más información sobre admisión en el siguiente enlace

Las instrucciones para la matrícula en la ESO y el Bachillerato las puedes encontrar en el siguiente enlace:

Instrucciones de matrícula ESO-bachillerato 22-23

Impreso para la matrícula en 1º y 3º ESO (en el caso de que le sea imposible la utilización del Sobre Virtual)

Impreso para la matrícula en 2º y 4º ESO ( en el caso de que le sea imposible la utilización del Sobre Virtual)

Impreso de matrícula de bachillerato

Cuestionario FSE

Autorización para la publicación de imágenes.

Las instrucciones para la matrícula en las enseñanzas de adultos las puedes consultar en los siguientes enlaces:

Bachillerato para personas adultas

Enseñanza Secundaria para personas adultas (ESPA)