VERBA VOLANT, SCRIPTA MANENT

“Toda Biblioteca es un viaje; todo libro es un pasaporte sin caducidad”. Irene Vallejo (El in.nito en un junco).

La Biblioteca del IES “Velázquez” es un espacio abierto a toda la Comunidad Educativa para la lectura y consulta, para préstamos y actividades culturales relacionadas con el libro y el conocimiento.

Contamos con un amplio y completo fondo bibliográfico de más de 15.000 ejemplares, de ellos tenemos más de 7000 catalogados en Biblioweb Séneca registrados en el catálogo on line.

También nuestra biblioteca cuenta con material informático, vídeos y revistas de interés para estudiantes y profesores.

Horario de apertura por las mañanas: 8.30 h. a 14.30 h. con acompañamiento de profesores.
Recreos: 11.30 a 12 h. Para préstamos y estudio abierto en sala.
Horario de tarde: 16.30 a 21.30 h.