C. Francisco Carrión Mejías, 10, 41003 Sevilla

Programa de centro bilingüe-inglés

El proyecto bilingüe es uno de los ejes vertebradores del funcionamiento de nuestro instituto. Desde el curso 2005-06 ha ido implantándose progresivamente y adaptándose a los cambios que las enseñanzas bilingües han tenido en Andalucía.

Hoy, todos los alumnos que comienzan a estudiar 1º ESO en el IES “Velázquez” reciben clases en inglés en algunas de las asignaturas del currículo.

La mejora  de las destrezas lingüísticas en inglés ha sido uno de los objetivos, acercarnos a la cultura anglosajona mediante diferentes experiencias tanto locales como en el exterior ha sido, definitivamente, un gran logro.

La coordinadora del proyecto bilingüe es, la profesora de inglés, María del Mar Rioboo. En Velázquez´s Bilingual Blog encontramos buena parte de las actividades que se van realizando.

¿conoces la fragua?

Revista online con artículos creados por nuestra comunidad educativa. ¡Anímate a participar!

Recursos de igualdad
Moodle Enseñanza Semipresencial