C. Francisco Carrión Mejías, 10, 41003 Sevilla

Convalidaciones y exenciones

Para agilizar tus trámites en Secretaría, ponemos a su disposición  los impresos necesarios para las solicitudes de convalidación y exención de estudios.

Después de cumplimentarlo debe entregarlo en la Secretaría del centro, utilizando alguna de las siguientes opciones:

Presentación Electrónica General En Centros Educativos (opción recomendada).

Le recordamos que a través de la web de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía podrá presentar en cualquier centro educativo la documentación que considere utilizando este registro electrónico habilitado.

Para la gestión telemática necesitará disponer de alguno de los sistemas de autenticación permitidos: contraseña Séneca o iPASEN., Cl@ve o Certificado Electrónico.

Presentación en la Secretaría del centro

Si lo prefiere, también puede presentar tu solicitud de convalidación o exención de estudios. en nuestra Secretaría, bajo CITA PREVIA.

• IMPRESOS DISPONIBLES PARA LAS CONVALIDACIONES Y EXENCIONES
    • ANEXO VI – Convalidación de la materia de Música de Educación Secundaria Obligatoria por Enseñanzas Profesionales de  Música.
    • ANEXO VII – Convalidación de la materia de Música de Educación Secundaria Obligatoria por Enseñanzas Profesionales de  Danza.
    • ANEXO VIII – Dispensa de asistencia a las clases de la materia de Música de Primer Curso de Educación Secundaria Obligatoria.
    • ANEXO IX – Solicitud de Convalidación de Materia Optativa.
    • ANEXO X – Convalidación en materias de Bachillerato con materias de Enseñanzas Profesionales de Música o Danza.
    • ANEXO XI – Convalidación en materias de Enseñanzas Profesionales de Música o Danza con materias de Bachillerato.
    • ANEXO XII – Autorización para cursar exclusivamente las materias comunes de Bachillerato para obtener Bachillerato en Música o Danza.
    • ANEXO XIII – Exención de la Materia de Educación Física
    • ANEXO IV – Solicitud de convalidación de módulos de Formación Profesional.
    • ANEXO I – Exención del Módulo Profesional de Formación en Centros de Trabajo.

¿conoces la fragua?

Revista online con artículos creados por nuestra comunidad educativa. ¡Anímate a participar!

Recursos de igualdad
Moodle Enseñanza Semipresencial