ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LA I OLIMPIADA MATEMÁTICA DE OTOÑO DEL IES VELÁZQUEZ.

El miércoles 11 de enero durante el recreo, y con gran asistencia de alumnos, se realizó un acto de entrega de los premiados en el salón de actos del instituto. Tras unas breves palabras a cargo del profesor D. Mario Maqueda de agradecimiento al alumnado participante y todas las personas que colaboraron para que esta primera Olimpiada fuera un éxito, los miembros del Departamento de Matemáticas realizaron la entrega de diplomas y premios.
     En los archivos adjuntos se pueden ver los problemas que los finalistas tuvieron que realizar y los alumnos premiados.