AMPA Pila del Pato

La AMPA “Pila del Pato” es la asociación de madres y padres del IES Velázquez”. Puedes contactar con ellos a través del mail ampa@iesvelazquez.org

Para asociarse al AMPA es necesario enviar la ficha de inscripción cumplimentada así como el justificante del pago de la cuota.

Asimismo, para completar el libro registro de socios necesitamos los datos que se piden en este formulario. Son los mismos datos que habéis cumplimentado en la ficha del AMPA, pero mediante este formulario se reduce muchísimo el trabajo para la directiva. Os tomará solamente un minuto.

TAQUILLAS:

En el documento adjunto figura toda la información acerca de las taquillas para el alumnado.