Solicitud de títulos académicos

TÍTULOS ACADÉMICOS LOMCE, LOE o LOGSE

Para solicitar un título LOMCE, LOE o LOGSE debe cumplir con los requisitos académicos.

• PRESENTACIÓN TELEMÁTICA (Opción recomendada sin necesidad de ir al Centro)

Podrá realizar la tramitación electrónica de la Solicitud del Título académico a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, pulsando en el siguiente enlace.

Para la gestión telemática necesitará disponer de alguno de los sistemas de autenticación permitidos: Identificador Educativo Andaluz (iANDe), Cl@ve o Certificado Electrónico.

Le recordamos que si no dispone de Identificador Educativo Andaluz (iANDe) puede solicitarlo contactando su centro educativo.

• PRESENTACIÓN EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

Si lo prefiere, también puede presentar tu solicitud de título en nuestra Secretaría, bajo CITA PREVIA, aportando la siguiente documentación:

1) Fotocopia del carné de Identidad o documento equivalente.

2) Fotocopia del título de familia numerosa debidamente actualizado y presentar el original, si va a aplicar las bonificaciones correspondientes.

3) Formulario de solicitud del Título Académico no universitario correctamente cumplimentado. Podrá descargarlo en el siguiente enlace.

4) Impreso de tasas 046 debidamente abonado. Podrá aaceder a él en este enlace.  ESTE DOCUMENTO ES AUTORRELLENABLE. (Sólo títulos LOMCE, LOGSE o LOE, anteriores a estos debe solicitarse en secretaría el modelo 790).

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR MODELO 046:

• Incluya sus datos personales en el apartado de OBLIGADO/A AL PAGO
  • Marque Autoliquidación
  • Descripción: ponga la denominación completa de la titulación que solicita, de forma clara y legible, en MAYÚSCULAS. (Este apartado es muy importante ya que el ejemplar de pago para el solicitante se convierte en el resguardo oficial para cualquier trámite administrativo hasta la llegada del título)
  • Campo de CÓDIGO TERRITORIAL: ED41K7
  • Concepto: 0049 “Expedición de Títulos Académicos Profesionales y No Universitarios”
  • Abonar el importe de las tasas en alguna de sus formas, bien de forma telemática o en cualquier entidad bancaria las tasas, siguiendo las especificaciones a continuación.

TASAS POR EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS

Tasas Normal Familia numerosa categoría general Familia numerosa categoría especial Duplicado
Graduado en ESO
Título de Formación Básica