TERMINÓ LA PRIMERA FASE DE LA I OLIMPIADA MATEMÁTICA DE OTOÑO DEL IES VELAZQUEZ

El Departamento de Matemáticas felicita a todos los alumnos participantes durante la I OLIMPIADA MATEMÁTICA DE OTOÑO que ha venido desarrollándose desde comienzos de curso y cuya primera fase finalizó el pasado día 25 de noviembre.

Deseamos mucha suerte a los que estáis clasificados para la FASE FINAL  de la I Olimpiada, la cual tendrá lugar el próximo día 12 de diciembre (lunes) durante parte del recreo y las horas 4º y 5º en el aula 30 del instituto.

Gracias.

Clasificación FINAL (tras PRIMERA FASE) I Olimpiada Otoño