Visita de profesores de la Academia de Versalles

El 16 de noviembre recibimos la visita de un grupo de profesores procedentes de la Delegación Académica de Relaciones Internacionales, Europeas y para la Cooperación de la Academia de Versalles (Francia), en el desarrollo de un proyecto europeo para la mejora de sus políticas y planes en materia de transformación digital de sus centros.

Esta visita se realiza con el ánimo de observar cómo se opera dicha transformación en centros educativos de nuestra comunidad así como conocer en qué consiste la oferta formativa de Formación Profesional de la familia de Informática y Comunicaciones.